“La Isla” se encuadra a mediados del Siglo XXI y cuenta la historia de una comunidad de seres humanos que vive aislada y controlada en un ambiente cerrado del exterior. Los gobernantes de dicha comunidad aducen que el exterior se encuentra contaminado, y que por lo tanto, no se puede salir al exterior. Los habitantes realizan su vida de forma controlada y el único aliciente para ellos es el conseguir ganar la lotería, cuyo premio consiste en trasladarse a una isla paradisíaca. Dicha isla es el último reducto limpio y libre del planeta, donde podrán vivir para siempre en paz y tranquilidad.
Uno de los habitantes de la comunidad es Lincoln, (Ewan McGregor) quien se empieza a cuestionar el motivo de su estancia allí y sufre constantes sueños con un pasado que no logra terminar de recordar. Pronto se dará cuenta del oscuro secreto que se oculta detrás de todo el entramado.
El film está coprotagonizado por la actriz Scarlett Johansson quien acompañará a Ewan McGregor en sus aventuras.
El guión de “La isla” está bien realizado, y el desarrollo de la historia se hace bastante entretenido a lo largo de su metraje.
También es destacable la calidad o, al menos, el cuidado prestado a la fotografía, que dota al conjunto de un dinamismo ciertamente bueno.
La estética del film está marcada por los innumerables patrocinadores del film, que hacen de “La isla” un gran escaparate de productos de lujo y potentes y exclusivos vehículos.
En ocasiones adolece de recurrir a salidas muy obvias para ciertas situaciones, y en otras demasiado increíbles. Aún así, reitero, la historia es entretenida.
“La isla” ofrece un buen entretenimiento, con una historia interesante, un importante número de estrellas de Hollywood y acción a raudales ¿se puede pedir más para una tarde de cine?...
jueves, 8 de abril de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
marco tu blog me parece que es muy importante ya que nos ayuda a complender mejor la medicina
ResponderEliminar